¿CÓMO ENCONTRAR A TU PRINCIPE AZUL?



No creas en un príncipe azul, siendo realistas, ni es príncipe y menos azul; por favor chicas, quitémonos la costumbre de esperar al hombre perfecto, nadie en esta tierra lo es, aprende a vivir en la realidad, aunque es difícil, no es imposible, es abrirte a diferentes opiniones para así, observar la realidad de la vida.
Te comparto, querida lectora, que quienes tienen la fortuna de tener un acompañante de vida se habrá dado cuenta que en ocasiones nuestro cerebro nos juega bromas y pensamos: ¿Por qué él no hace esto? o ¿Por qué él no me dice lo que quiero escuchar? ¡Hola! ¡despierta! Démonos cuenta que existen diversos tipos de hombres, ninguno perfecto, hay quienes se comportan de manera cariñosa, amables, atentos, respetuosos, simplemente te hacen sentir protegida y la mejor de las mujeres en cualquier ocasión y con quien esté.
Pero existe otro tipo de galán que es todo lo contrario, además de eso, muy despistado y sobretodo desinteresado del bienestar de la relación. Pero si en realidad amamos, queremos o nos interesa ese hombre, debemos tomar en cuenta lo siguiente:
Nosotras podemos idealizar un hombre, pero si nos enamoramos de alguien diferente, respeta su forma de percibir la vida, no puedes exigirle que sea como tu hombre ideal, así lo elegiste.
Claro que es bueno hablar de situaciones que no les agraden para mejorar, ya estará en cada persona tomar la decisión de cambiar, o no, para tener una sana relación.
Recuerda, el hombre que tu imaginas y esperas no existe, cada quien tiene su personalidad y no es en base a tu imaginación. Pero claro, existen excepciones y si encuentras a ese chico que es perfecto y cumple con las expectativas del hombre que soñaste, aprovéchalo, cuídalo y amalo.
Mientras, vive y respeta las maneras de ser de cada persona, complácete y sé feliz con lo que tengas, valora la vida y sé plena.

Comentarios

Entradas populares