Yo sé que tú puedes.
Mujer debes tener en mente que no importa el que dirán, ni los obstáculos que se te presenten, lo importante es lograr tu objetivo y nunca darte por vencida.
Comprendo que la vida es difícil, pero tenemos que ser fuertes y enfrentarnos a nuestros miedos, iniciando con disponibilidad de aceptación al cambio.
Sea cual sea la situación todo llega a un momento de paz y de tranquilidad, donde tuviste que haber aprendido a levantarte y a salir adelante.
Si quieres estudiar y no tienes como pagar los estudios, existen muchas oportunidades para seguir dentro de tu sueño.
Si eres madre y quieres seguir estudiando, puedes lograrlo, existen personas que salieron adelante estando embarazadas o con hijos, un hijo no es un impedimento para cumplir tus metas.
Si eres mujer y quieres tomar el rol de esposa puedes hacerlo, son experiencias que cambiaran tu vida.
Si eres hija, créete la mejor de las hijas, da lo mejor de ti, ama a tus padres, agradece por todo lo que te han brindado, que gracias a tu esfuerzo y al de ellos existes y eres lo que eres.
Si eres hermana, sé la mejor de las hermanas, llama, ponte al día, ámalos y disfrútalos que la vida no está comprada y no sabes cuándo dejarás de tener a uno de ellos.
La cuestión es intentar todo aquello que te propongas, no dejarte vencer por preocupaciones, ansiedades o momentos de ira.
Todo está en tu mente, puedes observar un día gris y transformarlo en un día soleado.
Tú decides como sentirte y que puede afectarte, tu eres el única que decide por tus propias acciones.
Recuerda que vida solo tenemos una y es mejor vivirla de manera adecuada.
Comentarios
Publicar un comentario